Kiosko

Ghislaine Maxwell habría obligado a menores a tener intimidad grupal frente a Epstein

Actualmente está acusada de ayudar a captar jóvenes para ser abusadas

Ghislaine Maxwell habría obligado a menores a tener intimidad grupal frente a Epstein

Ghislaine Maxwell habría obligado a menores a tener intimidad grupal frente a Epstein

LUISA CASTRUITA

Recientes testimonios de documentos judiciales señalan que Ghislaine Maxwell, presunta proxeneta de Jeffrey Epstein, obligó a varias menores de edad a participar en orgía mientras ella y el difunto multimillonarios las observaban. 

Así lo reveló The Daily Beast quien citó las declaraciones. 

Según los registros, un testigo “vio a Maxwell ordenar a una habitación llena de niñas menores de edad que se besaran, bailaran y se tocaran de manera sexual para que (ella) y Epstein las vieran”. 

El mismo hombre anónimo “estaba llorando mientras relataba que (Maxwell) había traído a una niña de 15 años a la casa de su empleador quien, muy angustiada, le dijo que (Maxwell) le robó el pasaporte y trató de obligarla a tener relaciones sexuales con Epstein y luego la amenazó”.  

1391106.jpeg

Los registros recientemente revelados forman parte de decenas de documentos de una demanda civil, que se remonta a 2015, presentada contra Maxwell y Epstein por Virginia Roberts Giuffre, quien afirma haber sido esclava sexual del multimillonario pedófilo. 

En julio de 2020, la jueza de un tribunal de Manhattan (Nueva York, EU), Loretta Preska, ordenó la divulgación de este material para que sea utilizado en el juicio actual contra Maxwell, donde enfrenta cargos de conspiración para cometer abusos sexuales contra menores.

Entre los documentos recién divulgados también figura el testimonio de una joven que declaró que Maxwell la había “captado en el campus de su escuela para tener relaciones sexuales con Epstein con mentiras y afirmando que era su asistente personal”. Y otros dos testigos, que fueron citados por Maxwell para su propia defensa, terminaron declarando en apoyo a Giuffre. Uno de ellos declaró que “presenció (cómo Maxwell) escoltó a chicas jóvenes que él había llevado a la casa de Epstein para actos sexuales y … que (Maxwell) lo llamó por teléfono y le pidió que trajera chicas a la casa de Epstein”.

Ghislaine Maxwell actualmente está acusada de ayudar a captar jóvenes, incluida una menor de 14 años, para que fueran abusadas por Epstein en la década de 1990.

Maxwell se declara inocente y permanece en prisión sin fianza desde su arresto el pasado julio. Se enfrenta a hasta 35 años de cárcel en caso de ser declarada culpable.

En agosto de 2019, Jeffrey Epstein fue encontrado sin vida en la cárcel de Nueva York donde estaba recluido a la espera de ser juzgado por tráfico sexual.

Escrito en: Jeffrey Epstein Ghislaine Maxwell Epstein, Maxwell, sexuales, documentos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas