Deportes

Neymar envía mensaje a Santos ante la final de Copa Libertadores

'Espero que tengan un día increíble. Los apoyaré en la distancia'

Neymar envía mensaje a Santos ante la final de Copa Libertadores

Neymar envía mensaje a Santos ante la final de Copa Libertadores

EFE

Neymar, delantero del París Saint-Germain, mandó un mensaje de apoyo al Santos, club en el que se formó y al que deseó "mucha suerte y fuerza" para conseguir su cuarto título de la Copa Libertadores en la final del sábado.

"Os deseo mucha suerte, mucha fuerza y mucha luz. Espero que tengáis un día increíble. Os apoyaré a todos desde la distancia. Espero que podamos conseguir ese tetra (campeonato)", afirmó la estrella de la selección brasileña en un vídeo divulgado por el conjunto paulista.

El Santos se medirá el sábado con el también brasileño Palmeiras en la final de la Copa Libertadores, que será a partido único y tendrá lugar en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Para Neymar, el club albinegro, del que salieron igualmente otras figuras mundialmente conocidas como Pelé, Robinho y más recientemente Rodrygo Goes, los jugadores de la actual plantilla merecen el título "por todo el trabajo realizado este año".

El Santos tiene en sus vitrinas tres Copas Libertadores. La última data de 2011, cuando lideraba el equipo precisamente Neymar, quien dos años después pondría rumbo al Barcelona.

Los otros dos títulos continentales son de 1962 y 1963, en los que la máxima referencia del elenco de la época era Edson Arantes do Nascimento 'Pelé'.

El mensaje de apoyo de Neymar al Santos fue aprovechado por algunos aficionados para recordarle a través de las redes sociales que, según él mismo dijo, de pequeño era hincha del Palmeiras, club al que en alguna ocasión ha declarado su admiración.

El atacante del PSG rebatió los comentarios y reconoció que "era" palmeirense hasta que fue al Santos con 12 años de edad.

"Vamos a ser sinceros. La pandilla del 'mimimi' preocupada con mi vídeo enviado al Santos, diciendo que yo era palmeirense...", expresó.

"Era (palmeirense) hasta ir al Santos con 12 años. Después me enamoré por el Santos y me hice muy fan de Robinho. Santos me dio la oportunidad de estar donde estoy, siempre le estaré agradecido. Va con todo Santos. Sou 'peixao'... al carajo", completó el futbolista de 28 años.

Escrito en: Neymar SANTOS DE BRASIL Copa Libertadores Santos, Neymar,, mucha, mensaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas