Deportes

Masahiro Tanaka no seguirá con Yanquis de Nueva York

Decide seguir su carrera en su país natal

Masahiro Tanaka no seguirá con Yanquis de Nueva York

Masahiro Tanaka no seguirá con Yanquis de Nueva York

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El pitcher japonés Masahiro Tanaka no continuará su camino en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, ni con ningún otro equipo, ya que ayer decidió que su carrera seguirá en el beisbol profesional de su país natal, con las Águilas de Rakuten.

Fueron siete temporadas las que pasó el diestro jugando para el equipo del Bronx, a donde llegó como un brazo muy codiciado y no tardó en establecerse en la rotación de los Yanquis, destacando por su control en la recta de buena velocidad y un slurve mortífero que es su tarjeta de presentación. Con apenas 32 años de edad, Tanaka podría continuar en Las Mayores, pero el diestro tomó la decisión de regresar al equipo que lo vio nacer como profesional, las Águilas Doradas de Rakuten, que anunciaron con gran algarabía su incorporación.

“Quería asegurarme de hacer contacto con ustedes y darles las gracias por todo el amor y apoyo que me han brindado durante las últimas siete campañas”, expresó Tanaka en un comunicado a través de sus redes sociales. “Me siento extremadamente afortunado de haber tenido la oportunidad de salir al terreno como miembro de los Yanquis de Nueva York y jugar ante ustedes, los apasionados fans. ¡Ha sido un honor y un privilegio! ¡Muchísimas gracias! Culminó Masahiro, quien ganó por lo menos 11 juegos en cada una de sus primeras seis campañas con Nueva York.

Escrito en: Masahiro Tanaka Nueva, Tanaka, Yanquis, Águilas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas