Kiosko

Intentan quemar hotel de Roberto Palazuelos por 2 mil 200 pesos

El empresario ya sabe quiénes son los responsables del siniestro en uno de sus hoteles en Tulum

EL UNIVERSAL

El proceso en contra de las personas que intentaron prender fuego a uno de los hoteles de Roberto Palazuelos, en Tulum Quintana Roo, continúa y hoy el empresario ya sabe de quiénes se trata. 

Sin embargo, el también abogado explica que todavía no puede revelar la identidad.

"Los tenemos perfectamente ubicados, no voy a decir dónde están, ni quiénes son ni a que se dedican". Se metieron con la persona equivocada", dijo Palazuelos a Ventaneando. 

De acuerdo con el actor, se abrió una carpeta de investigación por homicidio en grado de tentativa y daño en propiedad ajena. Además es un agravante que hubiera niños en el momento del

incidente.

Según explica, el incidente se dio porque los atacantes estuvieron inconformes con la cuenta, la cual se les hizo cara, fue entonces que bromeando frente al mesero dijeron "hay que quemarlos vivos".

Previamente a estas declaraciones, Roberto compartió con lo que podría suceder con los culpables y señaló que la cuenta no fue cara, pues fue de $2200. 

"Como el asunto fue en grado de tentativa, no se alcanzó a consumir el fuego porque mi gente lo paró, lo más seguro es que los suelten con una multa", detalló.

"Pero mientras son peras o manzanas sí los van a detener e ingresar a un reclusorio pero estoy seguro que con el nuevo sistema van a salir, van a tener que reparar el daño que fue mínimo porque no se consumió mucho, pero van a quedar con antecedentes penales y el día mañana si vuelven a hacer una cosa así ya no los van a soltar".

En ese momento, el actor compartió que le preocupaba que fuera una venganza pues al ser abogado señala que a veces ejecuta sentencias y pensó que podía ser una represalia de ese tipo, sin embargo conociendo el móvil de las dos personas que atentaron contra el lugar, esto quedó descartado.

Además Palazuelos señaló a este medio que le preocupa el tema pues hubo otro incendio en Tulum a principios de año que consumió varios locales de una zona hotelera.

"Con esto sí quiero hacer un llamado muy fuerte a la Fiscalía de Quintana Roo porque cuando tengamos a estas gentes tiene que ser un castigo y detención ejemplar para poner un freno a estos pirómanos", señaló.

"Hay que poner orden con eso porque andan los pirómanos sueltos, luego son loquitos".

Escrito en: ROBERTO PALAZUELOS Palazuelos, pues, Roberto, seguro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas