Durango

Durango registra 17 muertes por COVID-19 este jueves

Van 28 mil 538 casos confirmados

Durango registra 17 muertes por COVID-19 este jueves

Durango registra 17 muertes por COVID-19 este jueves

SAÚL MALDONADO

En la actualización diaria de casos Covid, este jueves se anunciaron 127 nuevos contagios por el virus por lo que la cifra se cierra con 28 mil 538 positivos en el estado.

De los 127 nuevos contagios 64 se registraron en la ciudad de Durango, 28 en Gómez Palacio, nueve en Cuencamé, siete en Lerdo, seis en Canatlán, cuatro en Santiago Papasquiaro, dos en Hidalgo y siete municipios con uno.

Se anunciaron también 17 defunciones por Covid este jueves para llegar a una cifra de mil 875 muertes a consecuencia del virus en Durango.

De los activos, la cifra dada a conocer este jueves es de mil 311 siendo Durango, Gómez, Canatlán, Nuevo Ideal y Lerdo las que registran el mayor número.

Del miércoles al jueves lograron recuperarse de Covid más de 300 personas que estaban como positivas por lo que la cifra dada a conocer el jueves llegó a 22 mil 129 y con ello también se redujo el número de activos.

En cuanto a los sospechosos, los que están a la espera del resultado de su prueba Covid, la cifra es de mil 136, alrededor de 100 menos que las anunciadas el miércoles

Escrito en: coronavirus durango Covid-19 Durango covid-19 movilidad Durango jueves, cifra, siete, Covid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas