Nacional

José Alfonso Suárez del Real, hospitalizado por segundo contagio de COVID

El secretario de Gobierno en CDMX permanece estable y con poca fiebre

José Alfonso Suárez del Real, hospitalizado por segundo contagio de COVID

José Alfonso Suárez del Real, hospitalizado por segundo contagio de COVID

EL UNIVERSAL

El Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, fue hospitalizado tras resultar positivo de COVID-19 por segunda ocasión; sin embargo, permanece estable y con un poco de fiebre, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

"José Alfonso está bien, está como medida preventiva en el hospital en este momento, pero hablé en la mañana con él, tenía un poco de fiebre, pero está con vigilancia médica y en efecto es la segunda ocasión que le da COVID. Él se aisló desde hace ocho días, que empezó a tener síntomas", detalló.

La mandataria local comentó que en su caso, el pasado martes se practicó una prueba de COVID-19, misma que salió negativa.

"Ahora me realizó una prueba cada semana, cada martes, me hace aquí la jurisdicción sanitaria de Cuauhtémoc cada martes", dijo.

Expuso que en el gobierno de la Ciudad de México se han registrado varios casos de servidores públicos que han resultado positivos de COVID-19 por segunda ocasión y que ante ello, se está realizando un estudio para explicar qué ocurre y cuántas personas han vuelto a tener la enfermedad.

Escrito en: José Alfonso Suárez del Real cada, Alfonso, segunda, prueba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas