Sucesos

Oso interrumpe la transmisión en vivo de un DJ al querer entrar a su casa

EL SIGLO DE TORREÓN

Un oso negro fue grabado cuando intentó entrar a la casa de un DJ que se encontraba haciendo una transmisión en vivo para redes sociales.

El encuentro cercano con el animal salvaje fue grabado en Asheville, Carolina del Norte, cuando el DJ Jody Flemming, de 50 años, estaba realizando una transmisión en vivo desde el interior de su hogar cuando un oso negro arribó e intentó abrir la puerta de pantalla magnética (conocida coloquialmente como 'mosquitera') sin que el músico se percatara de su presencia.

Luego de unos segundos, Flemming volteó hacia atrás y vio al oso, por lo que se apresuró hasta la puerta e intentó ahuyentarlo, pero sus esfuerzos parecieron no intimidar a su 'visitante'. No fue hasta que una camioneta se estacionó cerca de la casa que el oso se asustó y huyó del lugar y el DJ pudo reanudar su transmisión.

El video del oso tratando de ingresar a la casa se volvió en redes sociales, con muchos usuarios bromeando sobre el hecho de que las habilidades musicales de Flemming fueron lo que atrajo al oso.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RBHvg6PROzk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: casa, intentó, transmisión, vivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas