Kiosko

Rix acusa a Nath Campos de crear caso de interés político y mediático

Rompe el silencio tras ser denunciado ante las autoridades

Rix acusa a Nath Campos de crear caso de interés político y mediático

Rix acusa a Nath Campos de crear caso de interés político y mediático

DEBORAH RESÉNDIZ

A casi una semana de haberse hecho pública la denuncia ante las autoridades de la influencer Nath Campos por abuso sexual al también creador de contenido, Rix, él rompió el silencio.

Fue por medio de las historias de su cuenta de Instagram donde compartió un texto para defenderse de las acusaciones y de lo que él cree que hay detrás. 

"Respecto a las declaraciones hechas en los últimos días hacia mi persona.

1. No salí ni tengo intenciones de salir del país.

2. Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando en poder de los medios masivos, no parece tener intención de justicia (ya que incluso obstaculiza el mismo proceso). sino de fabricar un caso mediático.

3. Por ahora, enfrentaré el tema legal, que por el momento no tengo ni acceso a ver la carpeta de investigación en mi contra; pero estoy seguro que las autoridades realizarán su trabajo de manera imparcial sin ceder a presiones mediáticas ni políticas, donde eventualmente saldrán inconsistencias en las acusaciones hechas hacia mi persona. 

4. Apelo a la responsabilidad, objetividad y profesionalismo de los medios de comunicación, a quienes invito a investigar el trasfondo político que podría tener este caso mediático.", escribió en un mensaje. 

1391264.jpeg

El influencer hizo referencia a las acusaciones que se han realizado a través de redes sociales, en las que se cuestiona la intención de Nath Campos de mencionar a la diputada y legisladora Alessandra Rojo de la Vega del partido Verde Ecologista de cara a las elecciones.  

Además hizo mención que la fiscalía aún no lo deja ver la carpeta de investigación que se abrió en su contra por las acusaciones y confió en que la 'verdad saldrá a la luz'.

Escrito en: nath campos Rix acusaciones, Nath, Campos, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas