Durango

Mejora térmica para Durango este viernes

Mejora térmica para Durango este viernes

Mejora térmica para Durango este viernes

SAÚL MALDONADO

Solo en la sierra se esperan temperaturas negativas para este viernes; en la ciudad de Durango se prevé una temperatura mínima de seis grados centígrados.

De acuerdo al área de Meteorología e Hidrología de la Conagua, para este viernes habrá una recuperación térmica si se compara con las registradas el miércoles y viernes.

Se esperan seis grados centígrados como temperatura mínima para este viernes en la ciudad de Durango mientras que en la sierra la temperatura más baja podría ser de menos cinco grados centígrados.

Para la zona norte la temperatura rondará entre los tres y cinco grados centígrados como las temperaturas más bajas mientras que para la región del Valle o los Llanos el termómetro rondará entre los tres y cinco grados.

Para los municipios de La Laguna se espera que la temperatura más baja ronde entre los cinco y 10 grados centígrados.

La mañana de este jueves la temperatura más baja registrada en Durango fue de menos 12.5 grados en Navíos, la sierra del municipio de Durango mientras que en La Rosilla de Guanaceví alcanzó los 7.5 bajo cero y en El Salto, Pueblo Nuevo los menos cinco grados.

En la sierra de Santiago Papasquiaro se alcanzaron temperaturas de menos cinco grados centígrados y en la de Tepehuanes fueron de 2.5 grados bajo cero.

En los municipios de La Laguna, en Nazas la temperatura más baja este jueves fue de cero grados mientras que en Lerdo alcanzó los seis positivos.

Para Canatlán y Nuevo Ideal fueron de dos positivos y cuatro negativos respectivamente, mientras que en Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero alcanzó los cero y un grado centígrado.

En la ciudad de Durango la temperatura más baja alcanzó el 1.8 grados positivos, un ambiente helado mientras que en el norte del estado en Hidalgo la más baja fue de 1.5 bajo cero y en Ocampo seis grados positivos.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO - grados, temperatura, mientras, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas