Justicia

Encuentran muerto a 'chivero' desaparecido

Encuentran muerto a 'chivero' desaparecido

Encuentran muerto a 'chivero' desaparecido

EL SIGLO DE DURANGO

Localizaron a un hombre sin vida en un ejido del municipio de Mapimí; el ahora fallecido se encontraba en calidad de desaparecido.

El occiso fue identificado como Roberto Agüero Rodríguez, de 56 años de edad, con domicilio en el ejido Martha de Bermejillo, municipio de Mapimí.

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 15:30 horas del pasado miércoles, cuando Alejandro, de 24 años de edad, quien es sobrino del ahora occiso, lo localizó sin signos vitales en el predio La Loma del ejido Martha de Bermejillo, de Mapimí y dio parte a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

Hasta el lugar del hallazgo acudieron agentes preventivos de Mapimí y elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la unidad de homicidios así como el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal, mismos que confirmaron el hecho y acordonaron el área.

CONDICIONES

En las primeras investigaciones los elementos de la Unidad de Servicios Periciales no le apreciaron al fallecido heridas o lesiones por lo que levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

El joven que ubicó a Roberto sin vida explicó a las autoridades que su tío era "chivero" y se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 24 de enero del año en curso cuando salió a pastar a su ganado caprino y ya no regresó a su domicilio, por lo que comenzaron a buscarlo, hasta que lo encontró la tarde del miércoles y posteriormente dio aviso a las autoridades correspondientes.

Todo indica que Roberto se encontraba guiando a su ganado cuando sufrió un infarto que le causó una muerte inmediata.

Escrito en: CADÁVERES homicidios durango autoridades, Roberto, ejido, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas