Justicia

Muere ciclista arrollado, tras cuatro días de agonía

Muere ciclista arrollado, tras cuatro días de agonía

Muere ciclista arrollado, tras cuatro días de agonía

EL SIGLO DE DURANGO

Perdió la vida un ciclista que recibía atención médica en la Clínica 51 del IMSS, luego de ser arrollado en el periférico de Gómez Palacio.

Los hechos en lo que inicialmente resultó gravemente lesionado el ahora falleció ocurrieron el pasado sábado 23 de enero alrededor de las 21:45 horas cuando el hombre circulaba a bordo de una bicicleta, color plata, por el bulevar Ejército Mexicano.

Al llegar a la altura de la tienda AutoZone del fraccionamiento Hamburgo, fue arrollado por el conductor de una camioneta de color blanco, mismo que al percatarse del accidente se dio a la fuga rumbo a Torreón.

Testigos del accidente los que pidieron auxilio al 911 acudiendo al lugar del accidente los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado a la Clínica 51 para recibir atención médica, donde quedó internado.

Al hospital acudió el hermano del atropellado quien lo identificó con el nombre de Víctor Hugo Aguilera Gutiérrez, de 58 años de edad, con domicilio en avenida Vergel del Centro de Gómez Palacio.

Tras cuatro días de recibir atención médica, finalmente la noche del miércoles Víctor perdió la vida en el hospital debido al traumatismo de cráneo que presentó tras el accidente.

Escrito en: ATROPELLADOS accidente, atención, Gómez, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas