Deportes

Tigres se despide igualando

La UANL empató con Necaxa y ahora se va rumbo al Mundial de Clubes.

Tigres se despide igualando

Tigres se despide igualando

AGENCIAS

Mazatlán, con afición en las gradas, recibe a Pachuca esta noche.

Con un gris empate ante el Necaxa, los Tigres pausaron su participación en el Torneo Guard1anes 2021, para tomar el avión que los llevará a Qatar, donde el próximo jueves 4 de febrero estará haciendo su debut en el Mundial de Clubes ante el Ulsan Hyundai del futbol de Corea del Sur.

A la escuadra dirigida por el Tuca Ferretti solo le alcanzó para rescatar un 1-1 anoche ante los Rayos, que sorprendieron en el Volcán y se fueron adelante en el marcador con un gol del delantero Martín Barragán, quien no anotaba gol desde el 20 de enero del 2019. El atacante visitante se levantó dentro del área en un tiro de esquina, y en medio de varios jugadores felinos, ganó el saltó y giró la cabeza para poner la pelota lejos de las manos del guardameta Nahuel Guzmán, quien solo se quedó parado viendo el viaje de la pelota.

Fue hasta ese momento que el conjunto norteño se mostró más ofensivo, y ya cuando corrían los últimos segundos del primer tiempo, encontraron el empate en un centro de Luis Quiñones y un error de la defensa rojiblanca que dejó entrar solo a Carlos Salcedo.

El Titán, solo por el centro del área, entró hasta el área chica, y sin marca remató el esférico con las piernas para mandarlo al fondo, y poner el 1-1 en el minuto 45 de un encuentro que tuvo sus mejores momentos para los locales en la parte complementaria.

 EN LA PERLA DEL PACÍFICO

El Mazatlán FC no ha tenido el inicio esperado en este Guard1anes 2021, con una victoria, un empate y una derrota, el cuadro Morado buscará regresar el triunfo cuando enfrente al Pachuca en la jornada 4 del certamen nacional.

Este será el segundo partido consecutivo en el llamado "Kraken", casa de los mazatlecos, en el cual hasta ahora su desempeño ha sido de una victoria (3-2 Necaxa) y un empate a cero goles (0-0 Santos).

Por su parte, los Tuzos vienen de una dolorosa derrota de 1-0 ante Cruz Azul y de paso aún no conocen la victoria en el torneo. Sus números muestran dos empates y el descalabro mencionado. Dentro de la tabla general Mazatlán suma 4 unidades y los de la Bella Airosa tienen 2 puntos.

El último antecedente entre estas dos escuadras se dio el campeonato pasado en la jornada 6, en aquella ocasión los Tuzos se impusieron de manera apretada con un marcador de 4-3.

Mazatlán vs Pachuca, 21:30 horas (Tiempo del centro de México).

Hasta 8 mil 500 personas pueden asistir al partido entre en el estadio Kraken.

La Liga MX y el mismo club sinaloense comunicaron que se recibió la aprobación de las autoridades locales para abrir las puertas del recinto, mismo que estuvo cerrado la semana pasada.

Escrito en: Tigres UANL - solo, empate, centro, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas