Deportes

EL MUNDO

AGENCIAS

Sainz: Si hay un equipo que puede volver a la cumbre, ese es Ferrari

El español Carlos Sainz, que vivió este jueves su segundo día como piloto de Ferrari, con el que firmó un contrato hasta 2023, consideró que "si hay un equipo que puede volver a la cumbre" tras varios años de dificultad, es el de la Escudería de Maranello.

"Todo equipo pasa por momentos complicados, es lo que tiene la Fórmula 1, pero lo que cuenta es la capacidad de reaccionar. La historia demuestra que los equipos que en el pasado han ganado son capaces de volver a ser competitivos. La Escudería es el equipo más ganador de la historia de nuestro deporte. Si hay un equipo que puede volver a la cumbre, ese es Ferrari", afirmó Sainz en declaraciones facilitadas por su equipo.

 El argentino Federico Higuaín renueva con el Inter Miami

El volante argentino Federico Higuaín, de 36 años, renovó para la temporada 2021 con el Inter Miami CF, informó este jueves el club de la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

El eperimentado jugador y hermano del delantero Gonzalo Higuaín, quien también milita en el Inter Miami, llegó a este club en octubre del año pasado procedente del D.C. United y desde entonces ha logrado disputar cuatro partidos. El argentino lleva un acumulado de 61 goles, 68 asistencias y 221 apariciones a lo largo de ocho campañas y media en la Major League Soccer (MLS), a la que llegó en 2012 y en lo que se calificó como "la Contratación del Año".

 Neymar espera que el Santos gane su cuarta Libertadores

Neymar, delantero del París Saint-Germain, mandó un mensaje de apoyo al Santos, club en el que se formó y al que deseó "mucha suerte y fuerza" para conseguir su cuarto título de la Copa Libertadores en la final.

"Os deseo mucha suerte, mucha fuerza y mucha luz. Espero que tengáis un día increíble. Os apoyaré a todos desde la distancia. Espero que podamos conseguir ese tetra (campeonato)", afirmó la estrella de la selección brasileña en un vídeo divulgado por el conjunto paulista. El Santos se medirá el sábado con el también brasileño Palmeiras en la final de la Copa Libertadores, que será a partido único y tendrá lugar en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 Alianza Lima recurrirá al TAS para revertir su descenso

Alianza Lima recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para revertir su descenso a la segunda división después de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) haya rechazado su reclamo para permanecer en la máxima categoría del fútbol peruano.

El club blanquiazul anunció este jueves que acudirá al máximo tribunal de justicia deportiva convencido de que la FPF adoptó una decisión arbitraria que lo condenó al descenso. Es posible que Alianza solicite una medida cautelar al TAS para tratar de continuar jugando esta próxima temporada en la primera división hasta que llegue el fallo final del tribunal.

El equipo del barrio limeño de La Victoria sostiene que en su lugar debió haber descendido Carlos Stein.

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, club, volver, jueves

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas