Deportes

A Chivas se le exige por ser equipo grande: Zaldívar

A Chivas se le exige por  ser equipo grande: Zaldívar

A Chivas se le exige por ser equipo grande: Zaldívar

EL UNIVERSAL

Tras no sumar ninguna victoria en tres partidos, el delantero del Guadalajara Ángel Zaldívar, precisó que hay mucho para corregir en el equipo porque tras los análisis realizados, todos están conscientes que no han estado a la altura que exige la institución en cuestiones futbolísticas y así lo reflejan los resultados.

"Es todo el conjunto, el funcionamiento, desde abajo donde inician las jugadas como los de arriba donde tenemos que defender. La conjunción es lo que nos hace falta, estamos largos en las líneas, por eso no hay esa posesión, los equipos nos presionan y nos quitan el balón, queremos revertirlo porque ya lo vimos. Todos tenemos que atacar y todos tenemos que defender. Juntos lo vamos a revertir, la parte defensiva y ofensiva".

"Sabemos de la exigencia que tiene este club, a Chivas se le exige por ser el equipo grande. En esa parte estamos conscientes de ello, sabemos lo que hicimos el torneo pasado y debemos ir por más. Sabemos que nos van a tirar, criticar. A Chivas se le crítica más que a otros equipos".

Escrito en: Chivas tenemos, equipo, Chivas, exige

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas