Deportes

BREVES

AGENCIAS

Ciervos FC da emotivo mensaje a futbolista que perdió su pierna

Los jugadores del Ciervos FC, equipo de la Liga Premier de México, expresaron su apoyo para el compañero Alain Cuevas, a quien se le amputó la pierna izquierda debido a un accidente casero.

En el mensaje del club también participa Pablo Robles, entrenador del Chalco, así como integrantes del staff y del plantel, deseándole lo mejor al joven y enviando vibras positivas para Cuevas. "Un mensaje de apoyo y solidaridad, que estoy muy sorprendido por todo lo que pasó y por este accidente. Fue muy difícil e impactante la noticia", comentó el timonel. "Somos muy agradecidos con la vida porque nos permitió que tú estuvieras con nosotros", añadió.

 León anuncia casos positivos de Covid-19 en equipos juveniles

Los casos de Covid-19 en el futbol mexicano no paran y esta vez el equipo perjudicado fue el León, quien informó que se realizaron 150 pruebas a futbolistas del equipo mayor, femenil, inferiores, cuerpos técnicos y staff.

El resultado fue de tres casos positivos en futbolistas de los equipos juveniles, por lo que ya se encuentran en aislamiento y bajo observación médica, así fue como lo comunicó la Liga MX en conjunto con el club guanajuatense.

Los casos de coronavirus han afectado al futbol mexicano en las últimas semanas, siendo los Rayados de Monterrey la escuadra más afectada.

 Matías Almeyda sería nuevo técnico de la Selección de Chile

Un viejo conocido del futbol mexicano estaría muy cerca de convertirse en técnico nacional. Según la prensa chilena Matías Almeyda dejaría al futbol de los Estados Unidos para firmar como nuevo director técnico de la selección andina.

Chile se quedó sin entrenador después de la renuncia de Ronaldo Rueda, quien se fue a tomar las riendas de la selección de Colombia. En este caso, trasciende que Almeyda sería anunciado a más tardar hoy.

El "Pelado" en estos momentos está al frente del equipo de la Major League Soccer, el San José Earthquakes, que acaba de contratar a Eduardo "La Chofis" López, volante despedido del Guadalajara.

 El vuelo de 7 millones de pesos para llevar a Tigres a Qatar

Los organizadores del Mundial de Clubes de Qatar no escatiman en gastos y los lujos son evidentes para los equipos participantes. Tigres tendrá a su disposición un avión entero para su delegación, totalmente sanitizado, con todas las protecciones sanitarias y obviamente con todos los lujos estilo jeque árabe. Vaya, ni sentirán el largo viaje de Monterrey a Doha gracias a la alta inversión de los organizadores de mandarles un vuelo charter para que Gignac, el "Tuca" y compañía estén consentidos. No habrá sin presiones de espera en salas de aeropuerto y mucho menos estarán apretados en asientos pequeños en un avión comercial de clase turista. Qatar Airways, patrocinador del mundial de clubes no vuela desde México a Qatar.

Escrito en: BREVES DEPORTES casos, equipo, futbol, mensaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas