Nacional

'Tamaulipas no será zona libre para el crimen'

'Tamaulipas no será zona libre para el crimen'

'Tamaulipas no será zona libre para el crimen'

AGENCIAS

Al fijar su postura sobre las 19 personas asesinadas en el municipio de Camargo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca afirmó que "Tamaulipas no es ni será zona libre para el crimen".

Dijo que comparte "el compromiso de Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, de que no habrá impunidad en este caso.

"Soy sensible al dolor y la incertidumbre que viven varias familias tras el hallazgo de 19 personas localizadas sin vida en los límites de Nuevo León y Tamaulipas. A cada una de ellas les expreso mi solidaridad", afirmó.

"Desde que se tuvo conocimiento del caso, giré instrucciones de brindar toda la cooperación a las investigaciones que realiza la fiscalía del estado, con el fin de esclarecer los hechos y sancionar a los responsables".

Agregó que tiene conocimiento de que la fiscalía estatal está en comunicación con autoridades de Guatemala para realizar pruebas de ADN.

El miércoles se dio a conocer que personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas realiza trabajos de campo en la zona donde fueron encontrados 19 cuerpos y dos vehículos calcinados, en Santa Anita, municipio de Camargo.

El funcionario reveló que estos trabajos tienen la finalidad de hallar más elementos y evidencias sobre lo ocurrido. Hasta el momento se ha logrado determinar que del total de 19 víctimas.

Escrito en: Violencia Tamaulipas zona, conocimiento, realiza, libre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas