Justicia

Muere gomezpalatino en Cereso de Durango

Estaba preso por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio

Muere gomezpalatino en Cereso de Durango

Muere gomezpalatino en Cereso de Durango

EL SIGLO DE TORREÓN

Reo originario de Gómez Palacio muere en el Cereso número 1 de Durango, donde se encontraba interno desde el pasado 11 de enero del presente año 2021 por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio.

El fallecido en vida respondía al nombre de Juan Manuel "MA", de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco González de la Vega, de Gómez Palacio.

Juan Manuel fue localizado sin vida alrededor de las 20:10 horas del miércoles, cuando sus compañeros de celda se percataron que no se movía, por lo que de inmediato avisaron al personal de Policía Penitenciaria para que lo revisaran.

Hasta la celda número 44 del área de ingresos del nuevo sistema, acudió el personal de seguridad quien constató que Juan Manuel tenía poco pulso por lo que de inmediato lo trasladaron a la clínica del mismo Centro de Reinserción Social, a donde llegó ya sin signos vitales.

Juan Manuel se encontraba recluido por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio, con fecha de ingreso el día 11 de enero del presente año 2021.

Cabe indicar que en el reporte médico del ahora fallecido se indica que Juan Manuel padecía de problemas epilépticos. Del deceso tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de rigor con la que se conocerá la causa formal de la muerte.

Escrito en: CERESO DURANGO Manuel, Juan, fallecido, posesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas