Deportes

Nuevos retos para el 'Pollito' Ceja este 2021

El excampeón mundial marca 32 triunfos con 28 nocauts

Nuevos retos para el 'Pollito' Ceja este 2021

Nuevos retos para el 'Pollito' Ceja este 2021

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El excampeón mundial Julio 'Pollito' Ceja, tras ganar el título mundial Supergallo y convertirse en uno de los más temibles noqueadores de las 122 libras, buscará invadir el peso Pluma, con la firme convicción de conquistar un segundo título del mundo en diferentes categorías.

Ceja Pedraza ha encontrado una mancuerna de trabajo ideal, el cubano Ismael Salas quien tiene su base de operaciones en Las Vegas, Nevada; y que es reconocido como uno de los mejores por la gran cantidad de campeones que han pasado por sus manos.

El 'Pollito', con marca de 32 triunfos, con 28 nocauts; tiene 28 años y goza de gran popularidad entre los aficionados mexicanos y estadounidenses, pues ha protagonizado auténticas guerras en los últimos años ante rivales de la talla de: Hugo 'Cuatito' Ruiz, Anselmo 'Chemito' Moreno, Guillermo 'Chacal' Rigondeaux y Brandon Figueroa.

Julio César, además se ha convertido en embajador internacional de la Ciudad de México, y cuando no está entrenando en los Estados Unidos participa impartiendo clínicas deportivas a niños y jóvenes de la capital.

El recio peleador mexicano, célebre por su potente pegada, aseguró que inicia el 2021 con una gran motivación por tener salud y listo para ir en busca de los mejores exponentes en peso pluma, categoría donde los más altos clasificados son todos peleadores de primer nivel.

Escrito en: Julio 'Pollito' Ceja gran, tiene, 'Pollito', mundial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas