Kiosko

Selena Gomez estrena video de su nueva canción Baila Conmigo

El sencillo es el tercero en español de la cantante de ascendencia mexicana

LUISA CASTRUITA

Selena Gomez emocionó a sus fans latinos con el lanzamiento de su nuevo y tercer sencillo en español, Baila Conmigo, el cual acompañó de un videoclip que ya se encuentra en el puesto número 1 de YouTube. 

Tras sorprender con el estreno de su canción anterior De una vez, que salió a la luz el pasado 15 de enero, la cantante de ascendencia mexicana decidió colaborar con el popular reguetonero y rapero puertorriqueño Rauw Alejandro en su más reciente producción musical en castellano.

El video de Baila Conmigo fue dirigido por el cineasta brasileño Fernando Nogeri y en él se pueden ver escenas de una pareja de jóvenes enamorados que se comunican a través del lenguaje del baile.

Baila Conmigo y De una vez formarán parte del próximo EP en español de la artista de 28 años titulado Revelación, el cual estará disponible en plataformas digitales a partir del 12 de marzo próximo, sin embargo, este ya se puede preordenar.

En días anteriores, Selena había anunciado a través de imágenes donde se le ve luciendo prendas de alta costura y aplicaciones florales de gran tamaño este nuevo proyecto sin especificar de qué se trataba hasta el pasado miércoles, cuando finalmente reveló la próxima salida de Revelación.

Escrito en: selena gómez Baila conmigo Rauw Alejandro Tainy Selena, Conmigo, Baila, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas