Sucesos

Condenan a profesora que sedujo y abusó de alumno de 15 años

Podría enfrentar hasta 5 años de prisión

Condenan a profesora que sedujo y abusó de alumno de 15 años

Condenan a profesora que sedujo y abusó de alumno de 15 años

ELENA GONZÁLEZ

Una profesora ha sido condenada por un jurado en Buckinghamshire, Inglaterra, al ser declarada culpable de seducir y abusar de uno de sus alumnos de 15 años.   

Kandice Barber, de 35 años, era maestra suplente de la escuela Princes Risborough, en el condado de Buckinghamshire, donde conoció a un joven que era uno de sus alumnos durante 2018, según recoge Daily Mail. 

De acuerdo a declaraciones, Barber que es casada y con hijos, se 'obsesionó' con el joven al punto de acosarlo a través de la red social Snapchat y más tarde 'seducirlo' para abusar sexualmente de él.  

"Todo comenzó una tarde de deportes, el 27 de septiembre de 2018, cuando ella se acercó a él y tomó prestado su teléfono (...) En posesión del teléfono, puso sus datos en su cuenta de Snapchat. A él le pareció un poco raro", detalló el fiscal Richard Milne. 

Los mensajes encontrados en el teléfono del joven incluían conversaciones en las que la profesora le decía cuándo se iba a bañar, preguntas inapropiadas y fotografías donde ésta aparecía desnuda, las cuales ella misma le enviaba.    

"Cuando estemos en clase, vamos a ver si nos ponemos lo más calientes posible sin que los demás se enteren", decía uno de los mensajes. 

Antes de ser descubierta la relación, Kandice logró llevar al menor a un campo donde tuvieron relaciones sexuales junto a un fardo de heno, según detalló la fiscalía. 

La sentencia de la maestra será dictada el día 15 de febrero y podría enfrentar hasta 5 años de prisión por los delitos de abuso sexual contra un menor, ya que el joven no cuenta con la edad suficiente para dar su consentimiento para tener relaciones.

Escrito en: sucesos maestra alumno abuso sexual joven, profesora, cuenta, decía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas