Internacional

Nace la primera comunidad de tatuajes feminista

Nace la primera comunidad de tatuajes feminista

Nace la primera comunidad de tatuajes feminista

(*)

Si te gusta el apasionante mundo del tatuaje, es muy posible que ya conozcas una o incluso varias comunidades dedicadas a él, pero seguramente no una con las características de Ink Happened: la primera alternativa inclusiva.

Todos los amantes del tatuaje tienen espacio en esta comunidad

Ink Happened es conocida ya como la comunidad feminista del tatuaje, pero eso no quiere decir que no haya espacio para todos. Todos tienen cabida, desde aficionados hasta profesionales, pero eso sí, se enfocan en las mujeres que se dedican a este sector. Algo muy justo, ya que desgraciadamente suelen ser muy infravaloradas. Afortunadamente ya hay quien ha pensado en que ha llegado la hora de que esto cambie y se ha puesto manos a la obra para lograrlo.

Aspiran a crear una comunidad hecha de y para todos aquellos que aman los tatuajes, y no han escatimado en esfuerzos para conseguirlo, creando un espacio seguro para todos en el que no falta el debate, la emoción y la inspiración.

Descubre mucho más sobre este apasionante mundo

Esta novedosa iniciativa no solo te permitirá descubrir nuevos tatuajes y enseñar los tuyos (los que te hayas hecho y los hagas), sino que también te informarán en todo momento de las novedades que vayan surgiendo en este mundo a través de las últimas noticias y de interesantísimas entrevistas.

Ningún tipo de tatuaje se queda fuera

Los tatuajes es algo en lo que nunca se termina de innovar, y esto es algo que también han tenido en cuenta.

En su página web te facilitan una completísima guía de estilos con muchas imágenes que abarca más de los 60 que existen actualmente, y que se renueva en cuanto surge alguno nuevo. Todo esto sin ningún tipo de prejuicio y con una mente abierta a nuevas ideas y conceptos.

¿Quieres enseñar tus tatuajes? hazlo (y gratis)

Como te hemos dicho un poco más arriba, en Ink Happened quieren que todos puedan expresarse en su espacio, incluidos todos los que están en países en los que el tatuaje es ilegal. Una genial y eficaz manera de acercar a artistas y aficionados del tatuaje.

Todos pueden crear su perfil en esta comunidad de forma totalmente gratuita. Si eres tatuador o tienes un estudio también puedes tener un espacio en el que exponer tus trabajos y facilitar las especialidades e información de contacto sin pagar ni un solo céntimo.

Y es que eso es algo que también se han puesto como meta: que a nadie le cueste dinero darse a conocer. El público tampoco se queda fuera de este espacio de inspiración, pues también puede lucir los tatuajes que se hayan hecho.

Con esto se logra crear un enorme directorio de artistas del tatuaje en el que todos salen ganando, y que puede ser el inicio de grandes colaboraciones a la vez que una inagotable fuente de inspiración. 

Así que ya lo sabes: tanto si eres aficionado como un profesional del tatuaje, tienes un nuevo espacio abierto a todos en el que darte a conocer y compartir tus inquietudes mientras estás al tanto de todas las novedades de este magnífico mundo.

Escrito en: todos, espacio, tatuaje, tatuajes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas