Deportes

El lagunero Michael Patterson asistirá Nike Coach of the Year Clinic

Participará al lado de los mejores entrenadores de fútbol americano

El lagunero Michael Patterson asistirá Nike Coach of the Year Clinic

El lagunero Michael Patterson asistirá Nike Coach of the Year Clinic

AARON ARGUIJO

El coach nacido en esta ciudad, Michael Patterson, fue invitado a la prestigiada “Nike Coach of the Year Clinic”, evento virtual en el que participará al lado de los mejores entrenadores de fútbol americano juvenil a nivel mundial.

Su gran experiencia como jugador y entrenador avalan esta invitación a la clínica virtual, que está programada el 27 de febrero. El padre de Michael Patterson Vázquez es estadounidense, mientras que su madre es mexicana, nacida precisamente en Torreón. “Mike” nació en 1983 en esta ciudad y a la edad de cuatro años se fue a vivir al estado de Texas, Estados Unidos, lugar de origen de su padre. Desde muy pequeño se involucró en el mudo deportivo, convirtiéndose el futbol americano en una de sus máximas pasiones. A los 18 años de edad, regresó a su ciudad natal para comenzar su aventura como jugador en el deporte de las tackleadas.

Michael Patterson se mantuvo activo cinco años en Liga Mayor; dos años con el equipo Borregos Laguna y tres más con Auténticos Tigres. Al final de su carrera como jugador, se preparó para ser coach en nuestro país y posteriormente regresó a los Estados Unidos, en donde continuó con su preparación. Actualmente, Mike Patterson es coach con la selección nacional de los Estados Unidos (USA Football Team), cargo que ostenta desde hace más de cinco años. Además, ha tenido la experiencia de dirigir en diferentes escuelas a nivel colegial, que le han ayudado a ganar fogueo.

Escrito en: Michael Patterson Patterson, Estados, coach, Michael

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas