Kiosko

Ashley Tisdale habla de la ‘traumática’ experiencia de someterse a una cirugía plástica

La protagonista de High School Musical sufrió del ‘escrutinio público’

Ashley Tisdale habla de la ‘traumática’ experiencia de someterse a una cirugía plástica

Ashley Tisdale habla de la ‘traumática’ experiencia de someterse a una cirugía plástica

ENRIQUE TINAJERO

La actriz estadounidense Ashley Tisdale, quien es conocida por ser exestrella del canal Disney Channel, reveló que fue “juzgada y se sintió avergonzada” después de la atención que recibió la cirugía de nariz que se realizó en 2007.

Tisdale fue cuestionada esta semana en una entrevista sobre el cambio estético que se hizo 15 años atrás, por lo que escribió un ensayo personal en su sitio web de estilo de vida Fenshe “Siento que esta parte de mi historia me fue robada”.

“Fue una experiencia muy traumática para mí y me hace sentir muy emocional todavía” ,añadió

“Para ser clara, no fue para cambiar mi apariencia”, explicó, “Hice esto para ayudar a mi salud. Literalmente, casi no podía respirar por el lado derecho de la nariz”, dijo la también cantante.

Explica que en ese momento era joven, ahora a sus 35 años, esa herida ha sido abierta, ya que en su momento los medios trataron de hacerla ver como una persona que no se sentía cómoda con su físico, ya que comparte que “la cirugía plástica no era muy bien vista entonces”

“He sido muy honesta respecto a mi salud mental”, dijo, y agregó que tomará la entrevista como algo  “positivo”, y agradece que tenga un espacio personal en donde pueda escribir y expresarse sobre el tema.

Ashley actualmente está embarazada de una niña y es juez en el programa The Masked Singer, versión estadounidense de ¿Quién es la máscara?.

Escrito en: Ashley Tisdale cirugía, plástica, Ashley, estadounidense

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas