Justicia

Se registró fuerte incendio en recicladora de Gómez Palacio

Se registró fuerte incendio en recicladora de Gómez Palacio

Se registró fuerte incendio en recicladora de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Se suscitó un fuerte incendio en una recicladora ubicada en terrenos del ejido María Antonieta, del municipio de Gómez Palacio, el cual provocó la movilización de los Bomberos durante la madrugada de ayer viernes.

Personas que se percataron de las llamas a la distancia, se comunicaron por medio del sistema de Emergencias 911 para reportar el incendio, aunque no se sabía con exactitud de dónde provenía el fuego.

Los Bomberos, con el apoyo de pipas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se trasladaron hasta el lugar del siniestro, en las instalaciones de la recicladora Vapa, ubicada en terrenos del ejido María Antonieta, a la altura del 72 Batallón del Ejército Mexicano.

Se dio a conocer por parte de la Central de Bomberos que se quemó plástico, llantas y desechos materiales, lo que generó las grandes llamas que se veían a lo lejos, ocasionando además gran contaminación.

Fueron varias horas las que trabajaron los bomberos para sofocar las llamas y al llegar los elementos que se incorporaron a laborar a las 8:00 horas del viernes, acudieron a relevar a sus compañeros que trabajaban en el lugar del siniestro desde la madrugada, terminando hasta las 10:15 horas.

Escrito en: planta recicladora Medio Ambiente llamas, recicladora, horas, Antonieta,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas