Durango

Invitan a diplomado en educación financiera

Invitan a diplomado en educación financiera

Invitan a diplomado en educación financiera

SAÚL MALDONADO

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) busca que los usuarios de la banca fortalezcan su capacidad para el manejo del dinero.

Ante ello, buscan que los duranguenses interesados en manejar de una manera más correcta su ingreso familiar participen en un diplomado en Educación Financiera, Generación 38.

El objetivo del diplomado es que se adquiera conocimientos y competencias para el mejor aprovechamiento de los servicios y productos financieros, que fortalezcan sus capacidades en el manejo del dinero, coadyuvando con ello al bienestar y el de la familia.

El Diplomado en Educación Financiera es totalmente gratuito y se realizará en línea; está abierto a todo el público a partir del nivel bachillerato.

Está estructurado en tres Módulos con sus respectivas evaluaciones y ejercicios de reforzamiento.

Para este diplomado se contará con la colaboración de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) y Banco de México, se desarrollaron nuevos contenidos que serán de gran utilidad e interés para las y los participantes.

Escrito en: Condusef Educación financiera diplomado, manejo, Educación, fortalezcan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas