Justicia

Ciclista muere al chocar con un árbol

Ciclista muere al chocar con un árbol

Ciclista muere al chocar con un árbol

EL SIGLO DE DURANGO

De forma extraña, un ciclista perdió el control del biciclo y chocó contra un árbol, perdiendo la vida en el mismo lugar, en hechos ocurridos en la colonia 15 de Diciembre, de Gómez Palacio. Autoridades investigan si se trató de un infarto al corazón.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informó que pasada la una de la tarde de este viernes, recibieron el aviso por medio del sistema de Emergencias 911, sobre una persona tirada en la calle División División del Norte y prolongación 20 de Noviembre de la citada colonia.

Al lugar acudieron los elementos de las distintas corporaciones policiales y socorristas de Cruz Roja en auxilio de la persona, la cual encontraron tirada al lado de su bicicleta y un árbol. De acuerdo a la versión de algunos testigos, el ciclista, adulto mayor, viajaba en su bicicleta por la División del Norte, cuando de pronto perdió el control y se proyectó contra un árbol, para luego caer al piso.

Los paramédicos checaron los signos vitales del ciclista, quien no había sido identificado y constataron que ya había muerto, por lo que se dio aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Escrito en: accidentes División, bicicleta, perdió, control

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas