Kiosko

Transmitirán cortometraje 'Graduación'

Transmitirán cortometraje 'Graduación'

Transmitirán cortometraje 'Graduación'

EL SIGLO DE DURANGO

El cortometraje "Graduación" dirigido por la duranguense Adriana Mayela Flores Carrola, se une a la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, este sábado 30 de diciembre en punto de las 18:00 horas, a través de las redes sociales del IMAC.

Este proyecto que forma parte de los seleccionados de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020, es un cortometraje que muestra la historia de Bernardo, quien hace el recuento de su último semestre escolar y de los drásticos cambios en su vida a causa del Covid-19, todo esto mientras se viste de toga y birrete frente a una computadora, esperando el momento de conectarse para la ceremonia virtual de su graduación.

Algo inesperado sucede, el joven no entiende que es lo que pasa. La historia entrelaza otra realidad; una sala covid de un hospital cualquiera, desde donde se realiza una video llamada entre una madre y su hijo.

Adriana Mayela Flores Carrola, es actriz desde el año 1978, inició bajo la dirección de la maestra Patricia Camacho en el CCH, ha participado en varios grupos de teatro como: Teapantec del ITD bajo la dirección de Bulmaro Díaz, Espacio Vacío de Enrique Mijares, Génesis Teatro y más recientemente en la Compañía Juglares de la Legua. Además, ha incursionado en la música, la dramaturgia, la declamación y la danza folclórica.

Escrito en: cortometraje 'Graduación' cortometraje, dirección, historia, bajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas