Deportes

El vuelo de los Tigres UANL

El vuelo de los Tigres UANL

El vuelo de los Tigres UANL

EL UNIVERSAL

Tigres ya viaja rumbo a Qatar, donde debutará el próximo 4 de febrero en el Mundial de Clubes y es tanta la euforia de ver por primera vez al equipo universitario en este torneo que la llegada del avión que transporta al equipo a tierras mundialistas a Monterrey, provocó que hasta se detuviera el tráfico en la Sultana del Norte.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se puede observar como algunos carros se detienen y las personas se bajan de sus autos para grabar la llegada del avión de Qatar Airways al aeropuerto Mariano Escobedo.

Tigres partió este vienes a Qatar en un vuelo directo de 17:00 horas. El cuadro dirigido por "El Tuca" Ferretti debutará en los Cuartos de Final de la justa mundialista ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

André-Pierre Gignac y Carlos González, todavía en duda para el torneo, hicieron el viaje con el resto del plantel.

Los jugadores de los Tigres, aburridos por el viaje de 16 horas a Doha, aprovecharon el internet inalámbrico para hacer historias en sus cuentas de Instragram en el avión privado que los traslada al Mundial de Clubes, pero una turbulencia frenó parte de la fiesta felina.

El portero Nahuel Guzmán fue el primero en realizar el video, con miles de aficionados atentos a lo que hacían el argentino y sus compañeros. En otra cuenta, minutos después, Javier Aquino también activó las redes sociales y el personal de la aerolínea les llamó la atención.

"La señorita regañándonos", se escuchó al mexicano, mientras una asistente de vuelo les pedía que tomaran asiento. La persona portaba un cubrebocas; los futbolistas, no.

"Turbulencias. Siéntense, por favor", se escuchó otra voz, en español, a lo lejos.

Los Tigres viajan en un Airbus A350-900 de la aerolínea Qatar Airways, exclusivo para 55 miembros del club mexicano.

"Estoy triste porque tuve que cortar el vivo porque la gente que nos está ayudando", añadió Guzmán, al dar entender que debido a la situación del avión no puedo continuar con su transmisión.

 TRAVESURAS

Los jugadores recorrieron el avión y grabaron a sus compañeros. Incluso, André-Pierre Gignac retó a Nahuel de que despertara al entrenador Ricardo Ferretti.

Los Tigres aterrizarán este sábado en Qatar, sede del Mundial de Clubes, que será el primero para el club regiomontano. El jueves, los felinos se enfrentarán al equipo coreano Ulsan Hyundai, en los cuartos de final del certamen internacional.

 ANTES DE PARTIR

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres del fútbol mexicano, aseveró este jueves, después de que su equipo empató a 1-1 con Necaxa, que no se va satisfecho en un partido en que debieron vencer.

"Hicimos bien las cosas, pero el empate no me deja satisfecho porque creo que merecíamos ganar, pero esto no es de merecer, es de lograr y nosotros no pudimos hacer otro gol", aseguró el técnico al final del juego de la fecha cuatro del Clausura 2021.

Escrito en: Tigres UANL Tigres, avión, equipo, Qatar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas