Deportes

Culiacán obliga al séptimo

Naranjeros dejó a 10 corredores en base en el Juego 6, y eso le costó.

Culiacán obliga al séptimo

Culiacán obliga al séptimo

AGENCIAS

Por Tomateros, la mala noticia fue que Michael Wing salió lastimado.

Bien reza el dicho de "Con el campeón hasta que muera", todo indica a que los Tomateros de Culiacán está reviviendo de sus cenizas como el 'Ave Fénix' y el campeón está más vivo que nunca en su búsqueda por el bicampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico, tras vencer la noche de este viernes por pizarra de 6-2 ante los locales Naranjeros de Hermosillo, en el Estadio Sonora, gracias en gran parte al bateo de Efrén Navarro y al pitcheo de Anthony Vásquez.

El Juego 7 es hoy en el mismo inmueble, pero a las 18:00 horas, tiempo del centro de México. Édgar Arredondo abrirá por los Tomateros ante el ex MLB, César Vargas, en la repetición del tercer cotejo del pasado lunes en Culiacán, donde ganaron los de Sonora.

 JUEGO

Por segunda vez en la serie y segundo juego al hilo, Tomateros se fue al frente en erl marcador y la carrera de la quiniela cayó en la misma primera entrada cuando agarraron más frío que el polo norte a Juan Pablo Oramas:

José Guadalupe Chávez abrió el cotejo con hit al jardín derecho, Ramiro Peña se sacrificó y tras ponche a Sebastián Elizalde, Joey Meneses pegó imparable al derecho con el que remolcó a Chávez con el 1-0, venciendo el tiro del cubano Yadiel Hernández.

No conforme con eso, Culiacán le puso el último clavo en el ataúd a los Naranjas en la octava tanda cuando Navarro gorreó la inicial con infieldhit y llegó al pentágono con elevado de sacrificio al medio de Wilson para el 6-1.

Hermosillo se acercó 2-3 en la novena con bola ocupada de Paredes, anotando Cardona.

 PITCHEO

Así como lo fue en el Juego 2, el zurdito Anthony Vásquez volvió a triunfar (2-0, 1.46) con una soberbia labor monticular sobre seis entradas, de una carrera -limpia-, siete hits, dos bases por bolas y cinco ponches, necesitando 103 pitcheos (60 strikes) en 26 bateadores. Le ayudaron Carlos Torres, Javier Arturo López, Gonzalo Sañudo, Jesús Castillo Ripalda y Carlos Abraham Vázquez.

Por su parte, así como fue en el Juego 7 de la final del año pasado cuando reforzó a Venados de Mazatlán, Juan Pablo Oramas (0-2, 4.76) falló en un cotejo en el cual podría darle el gallardete a su equipo, ahora a Naranjeros.

Escrito en: LMP Culiacán, Juego, Tomateros, cotejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas