Nosotros

toronja

Jugos de toronja para adelgazar

Jugos de toronja para adelgazar

Jugos de toronja para adelgazar

AGENCIAS

La toronja es una fruta que cuenta con muchísimos beneficios. Tiene pocas calorías, tiene un alto contenido de vitamina C y además te llena de energía durante TODO el día. Es por eso que hoy te compartiremos 4 mezclas de jugos de toronja que seguro querrás incluir en tu dieta.

Lo mejor de todo es que cada una de estas recetas de jugos con toronja son fáciles de hacer e ideales para una piel hermosa.

JUGO DE TORONJA, APIO Y PERA

La pera es una fruta con propiedades antiinflamatorias y que, al igual que el apio, te ayuda a perder peso y a combatir la diabetes. Estos dos elementos, combinados con la toronja, te traerán muchísimos beneficios con cada sorbo de tu jugo.

 TORONJA, APIO, PIÑA Y NOPAL

¿Sabías que la piña es en gran parte agua y fibra? Eso es lo que la hace perfecta para la dieta. Eso sin mencionar que es diurética, desintoxicante y te ayuda a eliminar líquidos retenidos.

¡El nopal también tiene muchos beneficios! Te ayuda a controlar el colesterol, mejora la gastritis y te mantiene hidratada. Este es un jugo MUY completo, ya que le aporta muchas cosas positivas a tu cuerpo.

 TORONJA, PIÑA, GUAYABA, LIMÓN Y MIEL

Este es uno de los mejores jugos para adelgazar y es perfecto para la época de frío. Todos los ingredientes te ayudarán a prevenir resfriados y fortalecerán tu organismo con sus múltiples vitaminas. Además, la miel le da ese toque extra dulce que tu paladar seguro disfrutará.

 TORONJA, PIÑA, PEPINO Y JENGIBRE

Beber jengibre no sólo aumenta tu sistema inmunológico, también te ayuda a combatir la gripe, mejora tu digestión y reduce dolores musculares. El pepino tiene propiedades antiinflamatorias, combate el estrés y te ayuda a adelgazar. Es un jugo que querrás incluir en la dieta sí o sí.

Escrito en: toronja ayuda, toronja, tiene, jugos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas