Nacional

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

 Demandan más apoyos

La reactivación económica debe considerar, además de un verdadero plan de vacunación y otros ingredientes como la sustitución de importaciones, apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas y combate a la piratería e ilegalidad, dijo la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

 Foco rojo, 3 municipios

Karla Quintana Osuna, titular de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), informó que de los 204 cuerpos recuperados de fosas clandestinas de octubre a diciembre del 2010 en 3 municipios de Guanajuato (Cortazar, Salvatierra y Acámbaro) la mayoría son de jóvenes, adolescentes y mujeres.

Plantean retos para este año

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, informó que la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, anunció los seis principales retos económicos. Les expuso que se debe fomentar el crecimiento económico, la generación de empleos e impulsar la creación de empresas.

Insta a cuidar los empleos

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) pidió este viernes la colaboración del Gobierno para mantener el empleo ante la crisis que afronta el país, después de que la economía se contrajera un 8.3 por ciento en 2020 según los datos preliminares oficiales.

Escrito en: Breves nacional retos, debe, Nacional, Cámara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas