Deportes

Caso de Covid en el Cruz Azul

Caso de Covid en el Cruz Azul

Caso de Covid en el Cruz Azul

EL UNIVERSAL

Después de que los jugadores del Cruz Azul fueran captados firmando autógrafos y posando para fotografías con aficionados en Pachuca, el club comunicó que ya no permitirá esas acciones.

En redes sociales, La Máquina le solicitó a sus seguidores que ya no acudan a los hoteles de concentración o aeropuertos, debido a que la pandemia de Covid-19 y la Liga MX no se los permite.

"Nos duele no verte, no sentir, ni escuchar tus porras en las gradas. Por eso te pedimos, que te cuides y que nos apoyes desde tu casa", informó el cuadro cementero.

"Debido a las medidas impuestas por la Liga MX, nuestros jugadores no podrán detenerse para tomarse fotos o firmar autógrafos, esto es para cuidarte".

El lunes, cuando el plantel salió rumbo al estadio Hidalgo, fueron despedidos del hotel por una multitud y los jugadores aceptaron tomarse fotografías y regalar autógrafos. En el artículo 30 del protocolo de sanidad especifica que queda prohibido detenerse a dar autógrafos, saludos, besos y abrazos a seguidores del equipo. El fin de semana pasada, la Liga MX informó que iba a multar hasta con 100 mil pesos a los jugadores que no cumplan con las medidas.

El equipo Cruz Azul reportó que realizó 55 pruebas de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo previo a su participación en la Jornada 4 del Guardianes 2021 de la Liga MX, este sábado por la noche.

Los exámenes indicaron un caso positivo, la persona se encuentra aislada y bajo observación constante del cuerpo médico.

La Máquina, quienes llegan de vencer al Pachuca (1-0) en la Jornada 3, recibe este sábado a los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Escrito en: cruz azul jugadores, Liga, Cruz, Azul

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas