Deportes

Monarca realiza exámenes de cinta

Monarca realiza exámenes de cinta

Monarca realiza exámenes de cinta

EL SIGLO DE DURANGO

El instituto Monarca de Taekwondo llevará a cabo su Examen Anual de Cintas Negras este domingo 31 de enero a partir de las 12:00 horas en el Gimnasio "Alejandro Candón Guzmán".

Este examen debió de haberse celebrado en el mes de noviembre, pero debido al semáforo rojo que en ese momento se encontraba Durango, por la pandemia que aqueja a toda la población, no fue posible llevarlo a cabo, por lo que se aplazó para este fin de mes, así lo dio a conocer Gerardo Frayre Cisneros organizador y vicepresidente técnico.

En lo que corresponde al IED, se les ha otorgado todas las facilidades para que celebren su evento siempre cumpliendo con todos los protocolos que establecen las autoridades de salud.

Por tal motivo la forma en que llevará dicho examen es de la siguiente manera: serán un total de 25 personas las que tendrán participación siendo de la siguiente manera: 5 deportistas que presentarán su examen, 5 deportistas de apoyo, 5 maestros asesores y 10 acompañantes, asignándoles una horario a cado uno de los alumnos que aspiren a ser cintas negras.

Escrito en: instituto Monarca de Taekwondo Taekwondo Monarca, manera:, llevará, deportistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas