Kiosko

Marcovich tocará este sábado

Marcovich tocará este sábado

Marcovich tocará este sábado

ALDO MAGALLANES

Tras una larga ausencia en la Comarca Lagunera, Alejandro Marcovich regresó.

El músico ofreció ayer una clínica de guitarra ante varios laguneros que se encontraban ansiosos de conocer y ejecutar, los conocimientos del exintegrante de Caifanes.

Este sábado, Alejandro ofrecerá un concierto a las 8:00 de la noche en un bar ubicado sobre el Paseo del Tecnológico. De acuerdo con los organizadores, el lugar únicamente albergará el 30 por ciento de su capacidad. Las medidas de sanidad impuestas por el Sector Salud serán implementadas. Para el músico Alejandro Marcovich tocar su guitarra le provoca una sensación que no duda en comparar con hacer el amor.

Así de simple, y lo confesó en una entrevista exclusiva que dio a este diario en 2016. "Cuando toco la guitarra es como hacer el amor, me adentro en un mundo imaginario. Las notas, a diferencia de otras formas de arte; son sonidos que no tienen relación directa con nada tangible, son movimientos de moléculas en el aire y cuando tú pulsas un instrumento pues te metes en ese mundo; a veces, también siento que la guitarra es un miembro más de mi cuerpo".

Escrito en: Alejandro Marcovich guitarra, Alejandro, Marcovich, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas