Deportes

¿Ya conoces la casa del Súper Tazón?

El mejor evento deportivo del año llega este 7 de febrero, los Buccaneers se enfrentan a los Chiefs y tú ¿sabes dónde verlo?

¿Ya conoces la casa del Súper Tazón?

¿Ya conoces la casa del Súper Tazón?

REDACCIÖN

El SuperBowl 55 de la NFL se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en Tampa, Florida. Este 2021 “las reglas cambian” ya que debido a la pandemia, el público que podrá asistir a este magno evento se verá reducido.

Con una capacidad de 75 mil personas, el Raymond James Stadium solo permitirá el ingreso a 22 mil aficionados. El resto tendremos que conformarnos con ver el partido entre los Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City por la televisión.

Pero esa magia y emoción para disfrutarlo en calidad HD, está en Megacable. Con su extensa oferta de canales, podrás decidir en qué cadena seguir el encuentro, así no deberás soportar a los comentaristas que no te agradan.

Además del partido, podrás vivir el evento como si estuvieras ahí con la diversidad de programas previos llevándote los resúmenes de la temporada, pronósticos, las mejores jugadas y sobre todo, el color y la pasión que se vivirá en el SuperBowl 55.

Y no olvidemos el show de medio tiempo, que para quienes no son tan amantes del emparrillado, es el momento más esperado del partido. Este año 'The Weekend' será el artista encargado del show.

Para el inicio del encuentro, la estrella de R&B Jazmine Sullivan y el cantante de country Eric Church serán los responsables de cantar el himno nacional estadounidense.

Entre los canales que puedes elegir para seguir las transmisiones están ESPN, ESPN 2, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, además de las coberturas de las televisoras nacionales, Televisa y TV Azteca.

Cámbiate a Megacable y disfruta de la mejor programación, además de servicios de internet y telefonía, con paquetes muy accesibles para tu bolsillo. Vive el SuperBowl 55 en Megacable, la casa del Súper Tazón

Escrito en: SuperBowl, Este, podrás, Sports

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas