Kiosko

Tenoch Huerta se convierte en torero en video musical de Mon Laferte

El actor protagoniza el videoclip Se Me Va A Quemar El Corazón

EL UNIVERSAL

Mon Laferte fue "clavó" las banderillas del amor en Tenoch Huerta, quien se vistió de torero para el nuevo videoclip de la cantautora chilena que se estrenó la noche de este jueves. 

El histrión de Narcos y Güeros forma parte del tema Se me va a quemar el corazón, interpretando a un torero en una arena donde sale lastimado por una ruptura amorosa. 

"Cuando me dijeron que era una coreografía, ensayarla, planearla, me pareció interesante sobre todo por el concepto alrededor del video", dice Tenoch.

"La invitación llegó por mi RP y me dijeron me buscaban para colaborar, me emocionó, me late mucho la Mon y me parecía genial", agrega brevemente.

"Se me ve a quemar el corazón" inicia con Tenoch haciendo el ritual de los toreros, extendiendo la capa, mientras Mon Laferte, vestida de negro, hace la vez de toro.

"A veces te amo, a veces te odio", canta en algún momento la sudamericana.

Después hay escenas íntimas en una recamara iluminada con velas, alternándose las escenas con lo que sucede en una plaza vacía.

Tenoch es el segundo actor mexicano, en los últimos años, con el que la intérprete de Si tú me quisieras y Amárrame comparte set.  

En 2019 grabó con Diego Luna una cinta basada en su álbum Norma, compuesta por 10 canciones, donde se relata la vida en una relación de pareja.

Esta misma semana Tenoch estará de manera simbólica en Sundance, festival internacional de cine independiente, donde el filme Son of monarchs, se presentará.  

También espera el estreno de la quinta y última entrega de la saga "La purga", en donde se cuenta como durante doce horas las personas pueden asesinar a quien quieran, sin haber castigo policiaco de por medio.

Escrito en: MON LAFERTE Tenoch Huerta Tenoch, torero, Laferte, veces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas