Justicia

Dan casi tres años de prisión a hombre por robo en la Asentamientos Humanos

Dan casi tres años de prisión a hombre por robo en la Asentamientos Humanos

Dan casi tres años de prisión a hombre por robo en la Asentamientos Humanos

EL SIGLO DE DURANGO

El Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango, dictó sentencia condenatoria a José Vidales Martínez por el delito de robo agravado al cometerse al interior de una casa habitación.

Los hechos tuvieron lugar el 9 de febrero del año 2020 aproximadamente a las 14:50 horas, cuando el ahora sentenciado se introdujo al domicilio ubicado en calle Carabina 30-30 de la colonia Asentamientos Humanos de la ciudad de Durango.

Del interior de la vivienda se apoderó de un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy, color azul marino, además de una televisión de pantalla plana, marca LG; fue sorprendido por la propietaria de la vivienda a la que amenazó con un cuchillo.

Ante el temor de la víctima, aprovechó para huir del lugar, pero fue alcanzado y detenido por agentes de la Policía Investigadora de Delitos de la Fiscalía General del Estado, quienes posteriormente lo presentaron ante el agente del ministerio público.

En Procedimiento Abreviado se le dictó sentencia condenatoria de dos años y ochos meses de prisión, además de una multa por la cantidad de 12 mil 166 pesos.

Escrito en: DELITOS ROBOS robo, interior, marca, dictó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas