Justicia

Identificado, ciclista que murió al chocar con un árbol

Identificado, ciclista que murió al chocar con un árbol

Identificado, ciclista que murió al chocar con un árbol

EL SIGLO DE DURANGO

De forma extraña, un ciclista perdió el control del biciclo y chocó contra un árbol, perdiendo la vida en el mismo lugar, en hechos ocurridos en la colonia 15 de Diciembre.

Esta persona fue identificada como Miguel Leoncio Cornejo González, de 65 años de edad, quien murió a causa de traumatismo craneoencefálico y tenía su domicilio en el fraccionamiento Morelos II, de Gómez Palacio.

Pasadas las 13:00 horas del viernes, se avisó al sistema de Emergencias 911, sobre una persona tirada en calle División del Norte y prolongación 20 de Noviembre de la citada colonia.

Al lugar acudieron los elementos de las distintas corporaciones policiales y socorristas de Cruz Roja en auxilio de la persona, la cual encontraron tirada al lado de su bicicleta y un árbol.

Los paramédicos checaron los signos vitales del ciclista, quien no había sido identificado y constataron que ya había muerto, por lo que se dio aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

En el lugar se presentó el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Escrito en: accidentes lugar, persona, ciclista, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas