Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Tras accidente en Mezquital, fallece elemento de la Guardia Nacional

Hay seis personas lesionadas.

Tras accidente en Mezquital, fallece elemento de la Guardia Nacional

Tras accidente en Mezquital, fallece elemento de la Guardia Nacional

EL SIGLO DE DURANGO

Un accidente carretero ocurrido en Mezquital en el que participó una unidad de la Guardia Nacional dejó como saldo un fallecido, elemento de dicha corporación.

El percance se suscitó hoy al medio día en la carretera que conduce de San Miguel de las Mezas a Santiago Teneraca, del referido municipio.

El vehículo oficial accidentado tenía como número de identificación GN307307, misma que participaba en un dispositivo de entrega de recursos federales en esa región del estado.

La unidad motriz se quedó sin frenos, por lo que el conductor se orilló hacia un cerro, perdiendo el control de la misma, para posteriormente volcarse e impactar con la tapa trasera de una unidad de la Policía Estatal, que formaba parte de la caravana.

El vehículo de la Guardia Nacional quedó volcado en el camino, mientras que el elemento identificado como Isaí, de 25 años de edad, resultó con traumatismo craneoencefálico severo y otras lesiones de gravedad.

Fue trasladado al Hospital Regional del poblado La Guajolota, del mismo municipio de Mezquital, pero debido a la gravedad de sus lesiones se determinó su traslado al Hospital Regional 450 de esta capital.

El traslado se realizó en una aeronave, ya que la condición del agente era delicada, no obstante, a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, no logró sobrevivir.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS elemento, unidad, Guardia, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas