Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

Golpeador llega a arreglo Luis Carlos, quien insultó y golpeó a su esposa sólo porque se tardó en abrirle la puerta cuando llegó en la madrugada, fue denunciado por la afectada y vinculado a proceso, pero logró la suspensión provisional del proceso al llegar a un arreglo con la ofendida.

Los hechos ocurrieron en Gómez Palacio, la madrugada del 13 de enero y fue el pasado viernes cuando tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso en contra de Luis Carlos, por el delito de lesiones y violencia familiar.

 Fuerte choque en Domingo Arrieta Se suscitó un aparatoso accidente sobre bulevar Domingo Arrieta, el cual arrojó daños materiales y lesiones leves.

En el percance oestuvieron involucrados un vehículo Altima, con placas del Estado de México, salía de una tienda ubicada en esa zona, cuando fue impactado por un Avenger con engomado de Gobierno de Durango.

El hecho ocurrió en sentido de norte a sur, sin embargo, debido a la fuerte colisión, ambos vehículos 'brincaron' el camellón invadiendo los carriles contrarios.

 Escandalizaban en Montes de Oca Durante la madrugada del pasado sábado, en una de las calles del poblado Montes de Oca, del municipio de Durango, agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) detuvieron a 14 personas por ingerir bebidas alcohólicas, alterar el orden público causar molestias a transeúntes. En operativo mediante el cual se llevó a cabo su remisión, varios de ellos intentaron oponerse e insultaron a los representantes de la Ley. Entre los arrestados se encuentran cinco menores y seis personas del sexo femenino.

Escrito en: personas, proceso, lesiones, Domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas