Justicia

Golpeó a su mujer con una pistola

Golpeó a su mujer con una pistola

Golpeó a su mujer con una pistola

EL SIGLO DE DURANGO

Por la presunta comisión del delito de violencia familiar, elementos de la Policía Estatal detuvieron a quien se identificó con el nombre de José N, de 27 años de edad.

Este sujeto fue señalado directamente por su esposa de haberla agredido en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Hipódromo de la capital duranguense.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este día, cuando una persona del sexo femenino se comunicó al número de Emergencias 911 para reportar que su pareja la había agredido.

Los agentes estatales de inmediato se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con la parte afectada, quien hizo el señalamiento directo en contra de José por haberla agredido con las cachas de un arma de fuego.

El personal operativo de la Policía Estatal, tras asegurarle el arma de fuego, le leyó al presunto agresor los derechos que le asisten como persona detenida.

De la misma manera, junto con la pistola, fue puesto a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: violencia de género violencia familiar agredido, haberla, Policía, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas