Durango

Frente frío bajará temperatura en la ciudad de Durango

Frente frío bajará temperatura en la ciudad de Durango

Frente frío bajará temperatura en la ciudad de Durango

SAÚL MALDONADO

Para este domingo la entidad duranguense estará influenciada por el frente frío 33 esperándose una baja térmica de entre dos y cuatro grados.

Para la ciudad de Durango, luego de que el termómetro amaneció con ocho grados la mañana del sábado, se espera que para la del domingo, ya con el nuevo frente frío, la temperatura más baja sea de cuatro grados centígrados.

En la ciudad de Durango se espera, para este domingo último día de enero, vientos moderados de 25 kilómetros por hora y un cielo mayormente soleado con algo de nubosidad, pero sin probabilidades de lluvias.

Para el norte del estado, en el municipio de Ocampo, que la temperatura más baja el sábado fue de cuatro grados centígrados, se espera para este domingo dos grados centígrados.

En los municipios laguneros, que la mañana del sábado amanecieron con ocho grados en Nazas y 12 en Lerdo, no se espera una disminución térmica por lo que podría rondar la más baja en cantidades similares.

La temperatura más baja registrada el sábado en el estado se reflejó en La Rosilla de Guanaceví, con menos cinco grados centígrados, seguida de Navíos con un grado centígrados, Tepehuanes con 0.6 grados positivos y Santiago Papasquiaro con uno sobre cero.

En Nuevo Ideal el termómetro marcó los cero grados centígrados mientras que en Canatlán fue de seis positivos.

Guadalupe Victoria, Pánuco de Coronado, Poanas y Vicente Guerrero se registraron temperaturas de seis, cinco, dos, y seis respectivamente, mientras que en Súchil fue de tres grados centígrados.

DOMINGO

La disminución térmica en la zona urbana del municipio de Durango sería de cuatro grados centígrados con relación a la temperatura del sábado.

BAJA

El sábado la temperatura más baja registrada en la entidad se alcanzó en La Rosilla de Guanaceví con menos cinco grados centígrados.

Escrito en: FRÍO frente frío Temperatura Durango grados, temperatura, baja, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas