Deportes

Arsenal y United, iguales

Arsenal y United, iguales

Arsenal y United, iguales

EFE

La alternativa de ocasiones que se repartieron Arsenal y Manchester United este sábado acabó en nulo al no ser capaz ninguno de los equipos de llegar al gol y terminar firmando un empate 0-0 que no satisface a ninguno de los dos conjuntos.

Ni el United logra rebajar la distancia con el Manchester City en el liderato de la Premier League ni el Arsenal da el paso definitivo para engancharse a la pelea por los puestos europeos.

Ni siquiera el debut de Martin Odegaard, que disfrutó de 10 minutos al final del encuentro, dio la puntilla definitiva a un encuentro que tuvo de todos en las dos áreas menos goles.

Con la presión de saber que el Manchester City se les marchaba a cuatro puntos de distancia, Solskjaer sacó al Emirates tres centrocampistas como Paul Pogba, Scott McTominay y Fred, para evitar la salida en tromba de un Arsenal que disfrutaba con el balón.

Los Gunners se sintieron importantes y dominantes en buena parte de la primera mitad, con mucho más balón que ocasiones, pero con la posibilidad de entrar por los costados.

Escrito en: Premier League Arsenal, Manchester, City, United

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas