Deportes

Planean eventos de MMA en Durango por parte de HFL

Planean eventos de MMA en Durango por parte de HFL

Planean eventos de MMA en Durango por parte de HFL

JUAN ÁNGEL CABRAL

Con las medidas de sanidad requeridas, se realizó una conferencia de prensa, en donde las Artes Marciales Mixtas levantan la mano para el regreso a la actividad del deporte.

En Durango está el ex peleador de UFC y actual match maker, Henry Briones, quien estará impartiendo un seminario, con cupo limitado, en Freestyle Box, a las 19:00 horas de este 1 de febrero, como actividad de High Fight League.

Además de este seminario, se anunció que en el Palenque de las Feria Nacional Durango, el 20 de marzo se llevará a cabo un evento en donde se verán las caras grandes gladiadores, a partir de las 17:00 horas.

En dicho compromiso se llevará a cabo el debut profesional del campeón de las 135 libra de High Fight League, Eduardo "Chapa" Garcia, originario de Santiago Papasquiaro.

Será la primera vez en la historia de Durango que una promotora catapulta a un liga internacional en la MMA.

Los organizadores están en platicas constantes con las autoridades, con el fin de brindar la mayor seguridad sanitaria, tanto a los contendientes como al público en general.

En el octágono estarán peleadores de Mazatlan, Tijuana, Estados Unidos, Campeche, Gómez Palacio y Aguascalientes, quienes darán su máximo esfuerzo.

Escrito en: MMA Durango, llevará, seminario,, High

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas