Deportes

Octavos de final, en La Florida

Octavos de final, en La Florida

Octavos de final, en La Florida

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del balompié subirá a su máximo nivel, con los duelos de octavos de final del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Florida Soccer. Después de duelos de alto poder en la fase regular de la competencia, hoy se llevarán a cabo los cuartos de final, en donde los ocho mejores equipos buscarán avanzar hasta la final.

El Deportivo Cháidez es la escuadra que terminó en el primer lugar de la tabla, que de los cuatro enfrentamientos que tuvo, no conoció la derrota y aceptó solo cinco goles, para ser la mejor defensiva del certamen y la segunda ofensiva con 21 tantos anotados.

En total, sus 12 puntos lo pusieron en lo más alto de la calificación. En los cuartos de final, el Cháidez se verá las caras con el Deportivo Otero, octavo lugar, escuadra que cosechó seis unidades con dos derrotas y mismo número de victorias, además de tener una diferencia de -1, razón por la cual se coló a la Liguilla. Este enfrentamiento será a las 12:00 horas, en el campo 1 de La Florida Soccer.

El segundo lugar de la competencia, Serpaprosa Jr, sumó nueve unidades al igual que AS Mantenimiento, Tacos Pipo, BLC 9 de Julio y Gaemart, pero con mejor diferencia de goles.

Los Serpaprosa jugarán los cuartos ante el séptimo puesto, Los Primos, quienes cosecharon siete puntos. La cita para estas escuadras es a las 10:00 horas, en el Florida uno, en donde se espera un juego de alto nivel.

 EQUILIBRIO

AS Mantenimiento, tercer lugar por su diferencia de seis goles a favor, después de que metieron 18 goles y recibieron 12 en sus tres victorias y una derrota.

Por su parte, Gaemart, sexto lugar, triunfo en tres ocasiones y perdió en una, pero recibió tres goles más de los que anotó.

Este juego se llevará a cabo a las 14:00 horas, en el campo uno de La Florida.

 FUERZA

Prácticamente con los mismos números, Tacos Pipo, cuarto lugar, y BLC 9 de Julio, quinto puesto, protagonizarán una gran batalla deportiva a las 10:00 horas, en la cancha dos de La Florida.

Los taqueros triunfaron en tres ocasiones y cayeron en una, pero anotaron 11 goles, mismos que recibieron.

Por su parte, el BLC 9 de Julio, hizo lo propio, pero anotando siete goles, recibiendo ese mismo número.

Esa fue el criterio de desempate, que prácticamente no cambia nada, ya que las posiciones no cambian nada y los dos equipos mostraron un gran nivel en el campo.

Cabe mencionar que en caso de empate, se jugarán dos tiempos de 10 minutos, si persiste la igualada se llegará a la instancia de los tiros de penal.

Escrito en: Futbol Durango Florida, tres, horas,, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas