Kiosko

Se va Osvaldo de MasterChef

ALDO MAGALLANES

La noche de ayer dentro de la cocina más famosa de México, MasterChef, los nueve cocineros se enfrentaron a tres difíciles retos que una vez más los despojaron de su zona de confort, el primero en equipos, el segundo de salvación y el último como ya es costumbre, el temido de eliminación.

Además, contaron con la presencia del experimentado chef Alam Méndez Florián quien además de formar parte del panel de jurados al lado de los chefs Berty, Adrián y José Ramón, impartió una master class a los participantes relacionada con tipos de moles que existen en el estado de Oaxaca, de donde él es originario como su madre la también reconocida Chef Celia Florián.

Después de una minuciosa degustación el veredicto de Betty, Adrián y Joserra, fue que Osvaldo, oriundo de Veracruz, no avanzara con sus propuestas de la noche, siendo el doceavo expulsado de esta contienda culinaria y en donde éste se despide de su ¨crush¨ Anette Michel y dirige emotivas palabras a cada uno de sus compañeros.

La primera prueba trató de la preparación de un "Menú de tres tiempos" que incluyó entrada, plato fuerte y postre, debidamente empacados en cajas especiales para ser entregados a 12 adultos mayores de una casa de retiro.

Para el "Reto de Salvación", los cocineros Erubiel, Meche, David, José Luis, Adriana y Osvaldo tuvieron que hornear una Galleta Gigante con un diámetro de 35 centímetros en donde los pedimentos fueron que estuviera crocante, con sabor y que en la parte superior llevara chocolate confitado.

En el último "Reto de Eliminación", el ingrediente estrella fue presentar un plato digno con las distintas variedades de "Setas".

Escrito en: MasterChef "Reto, cocineros, José, Osvaldo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas