Sucesos

Bolso estilo cubrebocas KN95 'arrasa' en las tiendas en línea

Se vende por 0 en Internet

Bolso estilo cubrebocas KN95 'arrasa' en las tiendas en línea

Bolso estilo cubrebocas KN95 'arrasa' en las tiendas en línea

EL UNIVERSAL

Las bolsas son un accesorio que se ha vuelto imprescindible. Ya sea para el trabajo o la escuela, resultan funcionales para guardar y proteger los objetos personales de quien las emplea.  

Los bolsos son tan apreciados por una gran cantidad de personas, que están presentes en muchos estilos, y conforme pasa el tiempo, sus creadores los hacen generando novedosas tendencias de moda.

1392161.jpeg

Ahora, bajo estas premisas, se ha lanzado al mercado un bolso divertido que innova y crea conciencia sobre la situación actual que enfrenta el mundo por el COVID-19. Se trata de una bolsa con forma de cubrebocas KN95, la cual se encuentra disponible en la plataforma de AliExpress.

El bolso con forma de cubrebocas gigante tiene escritas las frases “Stop COVID-19”, “#Social distance”, y también con letras impresas pide que con unidad se regrese a los buenos tiempos, haciendo referencia al mundo y forma de vida de antes de la actual pandemia.

La bolsa, que AliExpress resalta es de lona ecológica, se ofrece en dos diferentes medidas; la primera, en tamaño reducido, de 30 cm x 19 cm x 2 cm; y la segunda, con mayor capacidad, de 56 cm x 36 cm x 2.5 cm. 

1392162.jpeg

Además, el bolso con forma de cubrebocas, que se define en AliExpress como bolso casual, está disponible en tonalidad blanca, con letras negras, y en color negro, con letras blancas. 

La descripción del bolso dice que está hecho con lona y tiene revestimiento de poliéster. También indica tener un bolsillo interior en la cremallera. 

La bolsa con forma de cubrebocas KN95 es obra de ZDARLBO, una marca que ofrece más de 200 productos en AliExpress y unos cuantos en la tienda Amazon. Entre la mercancía de la marca resaltan bolsos, botas y cordones, artículos cuyo precio generalmente no supera los 500 pesos. 

1392163.jpeg

El precio de este singular producto varía dependiendo del tamaño de la bolsa. El bolso pequeño se ofrece en 185 pesos mexicanos, mientras que el bolso con forma de cubrebocas de mayor capacidad se vende a 215 pesos mexicanos.

Hasta el momento, la bolsa con forma de cubrebocas ha sido vendida más de 64 veces, indica el sitio AliExpress.

Escrito en: KN95 bolso bolso, cubrebocas, AliExpress, ofrece

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas