Sucesos

Graban a doctores y voluntarios siendo golpeados por policías antiprotesta en India

El ataque ocurrió durante una protesta de granjeros

Graban a doctores y voluntarios siendo golpeados por policías antiprotesta en India

Graban a doctores y voluntarios siendo golpeados por policías antiprotesta en India

EL SIGLO DE TORREÓN

Varios doctores y voluntarios fueron grabados mientras eran atacados brutalmente por oficiales de policía durante una protesta masiva en la capital de la India.

El suceso ocurrió en Nueva Delhi, India, cuando el doctor estadounidense Swaiman Singh estaba atendiendo a oficiales y manifestantes heridos en medio de un altercado entre fuerzas policiales y miles de granjeros que se encontraban protestando en las calles y un grupo de policías armados comenzó a perseguirlos a él y al otro persona médico con palos y garrotes.

Un testigo captó el momento en el que unos de los médicos estaba huyendo de los policías pero tropezó y fue alcanzado y golpeado ferozmente por los oficiales. El ataque acabó cuando otro grupo de policías intervino y disuadió a los demás elementos de cesar el ataque, mientras que algunos manifestantes formaron una cadena humana para evitar que el personal médico fuera atacado.

Tres doctor terminaron con un brazo roto y un voluntario sufrió una fractura en su cráneo, informó el Daily Mail. Singh },quien se encontraba en la India atendiendo un problema familiar, declaró que cree que el ataque que él y sus colegas sufrieron fue una táctica de provocación para enfurecer a los manifestantes y así tener una excusa para desmantelar la protesta.

Escrito en: policías, manifestantes, doctor, India

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas