Kiosko

Mimí de Flans sufre sensible pérdida en su familia

Fallece su 'compañero de vida' por 13 años

Mimí de Flans sufre sensible pérdida en su familia

Mimí de Flans sufre sensible pérdida en su familia

EL UNIVERSAL

Mimí, una de las integrantes de Flans, se despidió de quien alguna vez fuera su amor, compañero de vida y pareja, Gabriel Carrera, quien falleció en días pasados. La pareja estuvo junta durante 13 años, en un matrimonio que comenzó cuando Mimí había terminado el proyecto de Flans y comenzado su camino como solista y también como conductora.

La pareja se conocía desde cuando eran muy jóvenes, pero se reencontraron tiempo después y fue allí, a finales de los 90, que comenzó su historia juntos, pero su relación se desgastó y optaron por una separación. En una foto donde aparecen juntos, Mimí escribió.

"Sólo te nos adelantaste... ingobernable, desmadroso, generoso, inteligente y desesperado divertido, el más talentoso de todos.. un genio musical ... y un gran compañero de vida muchos años... gracias por los recuerdos Gabrielito... gracias por lo que compartimos , por lo que nos reímos, por lo que lloramos, por los pleitos y dramas y gracias por los hermosos perdones.. el cielo está hoy lleno de música... que padreee, sigue tocando y yo desde aquí te canto.. bye gordito, sé que nos volveremos a ver.. mi cariño eterno Gabriel Cabrera QEPD".

En la publicación, subida a IG el 30 de enero, otras celebridades han escrito condolencias a Mimí, entre ellas Yolanda Ventura, Jimena la "Choco", Héctor Sandarti, entre muchos otros.

Mimí y Gabriel enfrentaron juntos la muerte de la hermana de la cantante, quien dejó hijos pequeños que Mimí adoptó como propios y ayudó a crecer, aunque ella no pudo convertirse biológicamente en madre.

Escrito en: Flans Mimí, Gabriel, quien, gracias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas