Deportes

Preparan circuito de pádel 'Sonrisa Azul' en Torreón

Se apoyará la tarea del Centro San Fernando

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Siguiendo con su labor de fomentar la inclusión en torno a las personas que viven con autismo, la Fundación Sonrisa Azul lanzó la invitación a participar en el Circuito de Pádel “Sonrisa Azul”, con el que se apoyará la loable tarea del Centro San Fernando.

El circuito se jugará en las cómodas y modernas instalaciones de Pádel One Club, ubicado a unos metros de la entrada al fraccionamiento Senderos, sobre la carretera Torreón – San Pedro, donde también está enclavado el Centro San Fernando. Se jugará en competencia por grupos, cada pareja deberá presentar sus pelotas y además de la premiación que está preparada, se realizarán rifas de atractivos artículos en las que participarán todos los jugadores, por lo que se espera una atractiva competencia y una amena convivencia.

Se dividirá el circuito en dos grupos o categorías: del 26 al 28 de febrero jugará la categoría mixta para jugadores de Segunda y Tercera Fuerza, en ambas ramas; el árbitro general del circuito y de Pádel One Club, será el encargado de dictaminar los draws y las modalidades de eliminatoria. Durante el 27 y 28 de febrero jugará la Primera Fuerza y las finales, realizando también la ceremonia de premiación para ambas categorías, que consiste en trofeos para los tres primeros lugares.

Escrito en: pádel jugará, circuito, Pádel, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas